¿Cuántos niños tiene derecho a matar Israel para vengarse?

Carlos Enrique Bayo *
Público.es [x]

Que las víctimas de heno imprimación Mortal y segunda muertos (y Tercera, cuarta ...) ha quedado claro trágicamente el domingo con ella Tratamiento ellos informacional homicidios de civiles en Gaza.

La casi totalidad de los medios de comunicación occidentales cubre los noticieros suspensiones abiertas con la situación en el este de Ucrania después de él demoler un avión Pasajeros tres días antes, mientra dejaban la segunda masacre de civiles cometidos por el Ejército israelí en el barrio Shayahía Ciudad de Gaza. En TVE se incluso calificar como "batalla" que el bombardeo masivo de la aviación contra un barrio poblado, que mató a más de 80 inocentes en Mujeres mayoría del SU, Niños y ANCIANOS.

Amplias áreas de televisión y un sinnúmero de páginas escritas se han dedicado a contar las tragedias de los familiares y amigos de los fallecidos en ella el vuelo MH-17. Pero ellos breves crónicas de los enviados especiales a la Borla, los periodistas que intentaron sintetizar el horror de la catástrofe humanos SU profundidades eran sólo los informes de ellos, el de atrocidades que Israel estaba cometiendo en este gigantesco campo de concentración al aire libre. Y no significa que se detuvó contarles historias familiares personales trágicos de ellos mutilados por los crímenes de guerra. Las víctimas palestinas fueron más que los fríos números, sólo números daños colaterales una operación militar defensiva.

Le 777 derrocar a Malasia Aerolíneas monstruosidad Una FUE nadie puede firmarlo negar. Sin embargo, parece que le lanzamiento de un misil que lo mata FUE un error fatal para ellos en ese momento baterías antiaéreas manejaban en una zona de guerra Cuyo espacio aéreo deberían haberse cerrado antes de ellos Mucho Flights Centros.

Sin embargo, el fuego de la lluvia que cae incesantemente sobre la población palestina desarmados e indefensos son premeditadas y recuperarlos en orden de mayor número de autoridades militares y gubernamentales de un Estado que es Estados democráticos, además de auto-proclaman ... "Judi" y así exigir que les reconozcan los palestinos expulsados ​​de were sos Tierras por lo que estableció el ocupante israelí Alli do nación.

Esta terrible operación Marge Protector Tiene do Orígenes en el criminal secuestro y asesinato de tres adolescentes en un asentamiento israelí en Cisjordania Judi. Y la venganza del Gobierno de Israel ha sido tan desproporcionada y despiadada como Siempre, varilla puede tambien antecedentes criminales porque cree que la vida de un solo de Judi Mucho vale más de los cientos de árabes. Eso es lo que mostrará en la anterior operación Plomo Fundido con la causa de que en 2009 una inmensa catástrofe humana en el Borla, además de matar a 1.400 palestinos de UNOS (más de la mitad de los Ellos civiles, incluidos cientos de mujeres y Niños), para vengar a La muerte de UNOS POCO israelíes (en realidad alrededor de 2008 cuatro personas murieron a causa de los cohetes de fabricación casera lanzados desde Gaza, aunque OTROS 13 Muri LUEGO durante la ofensiva israelí).

Se informa a la comisión de la ONU encargada de investigar Aquella atrocidad (la perpetrada por los grupos terroristas fanáticos armados, POR sino-el Ejército potente que un estado regular de Derecho), presidido por el juez sudafricano Richard Goldstone, establece que durante la Operación Plomo Fundido, "crímenes de guerra y posiblemente crímenes contra la Humanidad cometidos por were las Fuerza Armada israelí" , que "violado las Leyes Internacionales y la IV Convención de Ginebra."

Aquéllo incluso les negó MUCHOS conciencias de los Judios, que asistieron al aturdido informe interno Fuerza de las propia defensa de Israel y de la inteligencia militar, según él Cuale 1.166 palestinos fueron muertos en la operación: supuestamente, Ellos de 709 terroristas, 162 lo que podría estar en los peatones armados y 295 (80 menores de 16 y Mujeres 46). "¿Está él profundidades de asesinato de 300 civiles, incluyendo mujeres y decenas de nidos en constituye una razón para entrar en la búsqueda de alma una nación? " , se preguntó a continuación, en las páginas destacado periodista israelí Gideon Levy de ellos en público.

Compruebe que parece que el. Más de cinco años después, no hay ni político israelí militar ha pagado por masacre también similares, y Quien-halcón Netanyahu renunció del Gobierno Sharon para oponerse a la retirada de Gaza en 2005 - está legitimado por Siente do fiel aliado de Estados Unidos para poner en marcha Otra operación de castigo colectivo a toda la población civil de una asignatura de la borla Hace siete Jahr una cerradura Sólo comparable a los asedios de la Edad Media. Porque, además, con Plomo Fundido Israel destruyo está totalmente de 22% de ellas las instalaciones de agua actuales en la Tassel y mas de la MITAD resultaron gravemente dañados. Después de la invasión Aquella, lo molió hasta un 13% de ellos siguen trabajando las líneas telefónicas. , Se habían demolido miles de edificios Viviendas Escuelas Y Hospitales. El daño que Israel inflige a los cientos de miles de traición FUE civil inocente enormes.

¿Cómo se puede firmar en aliados de Israel adujo Estado Judi Tiene "derecho" para perpetrar tan grande destrucción, cometiendo homicidios de Mujeres también similares, más pequeñas y ANCIANOS? ¿Cuántos nidos creen Israel con el asesinar direction derecho a vengarse de ellos ataques de Hamas?

Tal vez el cumplimiento de su respuesta en este hecho: desde la varilla septiembre de 2000, antes de esta operación comenzase horrible Marge Protector, Fuerza de Defensa de Israel ya las había dado muerte a 1.540 palestinos nidos . Ahora, supera la marca de los 1.600 nidos asesinados.

"¿Cómo te atreves a hablar de ello en" defensa propia "?!

* Director del público, @ tableroglobal FUE-editor jefe de Internacional en la edición impresa de este periódico. Ha sido corresponsal en Moscú (1987-1992) y en Washington (1992-1996), y jefe de Internacional en cinco periódicos distintos, y el enviado especial de la FUE en los conflictos de Afganistán, Camboya, Oriente Próximo y Armenia-Azerbaiyán. Acontecimientos históricos Also ha Cubierta como la catástrofe de la Union Carbide en Bhopal, la caída que el Muro de Berlín y la matanza de Tiananmen, entre MUCHOS Otros Acontecimientos Worldwide. Por otra parte, el subdirector FUE de La Voz de Asturias, la editorial Grupo le Joly, subdirector y creador de Diario de Sevilla, redactor jefe de El Periódico de Catalunya y director adjunto de ADN, entre otras muchas cosas OTRAS.