Argentina. De cipayos y traidores

Daniel Rosental
Nuestras Voces [x]

Uno de los documentos desclasificados de Wikileaks revela cómo Sergio Massa, mientras era funcionario del gobierno kirchnerista , mantuvo una reunión con la presencia de la embajadora de EEUU, dónde no solo descalificaba al presidente Néstor Kirchner sino que hablaba pestes del gobierno del que formaba parte . Es bueno identificar a los cipayos y traidores, ya que al poder oculto en las sombras le da lo mismo cualquier rostro con tal de continuar con su proyecto de saqueo y colonia.

El 2006 fue un año singular en el mundo, pues se develó que EEUU había espiado de derecha a izquierda a países amigos, enemigos, diferentes, indiferentes, etc. La ONG Wikileaks había filtrado información top-secret a través del ex analista Edward Snowden, quien en el 2013 destapó, a través de internet, un inmenso tacho de basura que incluía hasta conversaciones íntimas y/o secretas de altos funcionarios en todo el mundo.

El soldado Manning, Julian Assange, y Edward Snowden se encargaron de desclasificar millones de documentos que se consideraban altamente clasificados y ultrasecretos.

Sabido es que un acto de traición al Imperio se paga con la vida, por ese motivo tanto Assange como Manning y Snowden debieron huir y pedir asilo político en distintas embajadas. Pero lo que a uno le puede costar la vida en esas latitudes, lo puede convertir en un proyecto político en estas.

Uno de esos documentos desclasificados atañe al impoluto Sergio Massa. Hubo una reunión en la casa de su amigo, miembro de la ultra derecha , Jorge O. Reilly con la presencia de la entonces embajadora de EEUU Vilma Martinez. En esa ocasión, Massa (también estaba Alberto Fernández) miembro del gobierno de Néstor Kirchner sorprendió  a la entonces embajadora, (y así consta en los cables de Wikileaks) por su postura tan abiertamente pro yanqui y anti gobierno argentino. Los allí presentes, manifestaron todo tipo de insultos y descalificaciones al entonces presidente y revelaban un profundo desprecio por el gobierno al que el propio Massa representaba. También manifestó la ex embajadora sobre los contactos que Sergio Massa mantenía con los “polcouns”, que en la jerga de los cables son los consejeros políticos de la embajada norteamericana.

El cable Nº 1026 del 2009 revela que Massa hace referencia a un inminente desastre de la política económica del entonces ministro de economía Amado Boudou.

Al respecto es muy apropiado leer un libro de Santiago O· Donnell, “Argenleaks, fugas argentas” donde se revelan estas afirmaciones al igual que sería útil tener acceso a los propios cables que el diario La Nación sacó de circulación, ejerciendo el democrático rol de censor.

Las elecciones legislativas del 2017 se aproximan velozmente y es bueno identificar a los patriotas, a los cipayos, y a los traidores, ya que al poder oculto en las sombras le da lo mismo cualquier rostro con tal de continuar con su proyecto de saqueo y colonia.

A ellos, los miserables. Al pueblo patriota, no.