"Judíos de mierda"...."Se robaron todo"

En realidad el título está compuesto por dos frases: “judíos de mierda” y “se robaron todo”.
Según la historia los judíos religiosos perseguían a los nazarenos. Tal es así, que los judeanos maldecían a los minim bajo el nombre de nazoraioi. Tal vez, también esa situación pueda ser una razón a más del porqué judas traicionó a Jesús.

Lo cierto es que la iglesia católica y los cristianos desde los albores del año I (dc) perseguían a los judíos.

Los judíos han sido discriminados en el mundo occidental por más de 2000 años, y han sufrido el escarnio feroz de una propaganda masiva con el intuito de hacerlos desaparecer de la faz de la tierra. Colectivos políticos de diferentes tendencias se han ensañado con esa minoría religiosa y étnica.

El ápice lo podemos ubicar en los albores de los años 30 del Siglo XX. Con una feroz y concentrada campaña publicitaria idealizada por el Partido Nazi y perfeccionada por Goebbels, “los judíos de mierda” eran la causa de todos los males. “De los 52 bancos berlinenses, 30 pertenecían a la comunidad semita, este poderío económico los hacía blanco de la agitación antisemita. El 21 de julio de 1941 Himmler se entrevistó con los máximos responsables de la SS y les hizo saber que se había decidido la destrucción masiva de los judíos. De allí en más se incrementó la matanza de forma asustadora y no se detendría bajo ningún motivo hasta el derrumbe del imperio en 1945.

El Holocausto de más de 6 millones de hebreos surge del enorme conglomerado de discursos antisemitas, con orígenes sumamente diversos, que en algunos casos no se conectaban entre sí y que en otras muchas ocasiones se combinaban y potenciaban mutuamente. Nadie realmente sabía a ciencia cierta cuales eran los males que habían provocado los judíos, lo importante es, “que eran la causa de todos los males”. Por esta razón también fueron fusilados y gaseados con cianuro de hidrógeno un millón y medio de niños”. (1)

La otra frase que compone el título es “se robaron todo”. ¿Quiénes se robaron todo? ¿Qué se robaron? ¿Cuánto? ¿Cuándo? ¿Cómo? No importa. Lo importante es que “se robaron todo”. Y esto es suficiente para hacer un holocausto mediático a los peronistas-kirchneristas, que sin agredir al sistema capitalista, han toreado algunos pocos de sus exponentes neoliberales.

A Budú, ex presidente de Cristina Kirchner, se lo acusa de haber, a través de un gestor, falsificado papeles de un automóvil de 25 años de antigüedad de su propiedad. Aunque ese hecho no tipifica hurto, igual “se robó todo”.

Las frases vacías, como “cambiemos”, “si se puede”, “se robaron todo”, “brotes verdes”, “alegría”, “esperanza” aplicadas dentro de una fenomenal y homogénea campaña publicitaria por medios periodísticos concentrados, tienen el mismo objetivo de la frase: “los judíos son la causa de todos los males”: destruir al supuesto enemigo.

Nota:

(1) Historia de la solución final de Rafecas